# Type at least 1 character to search Desc

Políticas de envio

Políticas de envio

Política de Envíos – Línea Gráfica S.A.

Gracias por visitar y comprar en Línea Gráfica S.A. A continuación, te compartimos nuestras condiciones de envío:

1. Envíos Locales – Ciudades Principales

Aplica para entregas en: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla

             Entregamos en máximo 24 horas hábiles después del pago (si no cuentas con crédito y hay disponibilidad en la sucursal).

             Si el producto no está disponible localmente, se enviará desde otra sede. En ese caso, el costo del flete será contra entrega, con tu consentimiento previo.

             Para pedidos con un valor inferior a $500.000 COP, aplicamos un cargo fijo de $15.000 COP por servicio a domicilio.

             Pedidos en fines de semana o festivos se despachan el siguiente día hábil.

             Equipos y sustratos se entregan con tiempos a convenir.

2. Envíos Nacionales – Resto del País

Realizamos envíos a todo el territorio nacional.

             Procesamos pedidos en 24 días hábiles tras la confirmación del pago.

             En casos de alto volumen, los despachos pueden demorar unos días adicionales. Te mantendremos informado por correo o teléfono si ocurre algún retraso.

             Enviamos desde la sede más cercana a tu ciudad para optimizar tiempos y costos.

3. Costos y Tiempos de Entrega

             El valor del envío es calculado por la transportadora según el peso, volumen y destino del pedido.

             El tiempo exacto de entrega lo determina la empresa logística.

4. Confirmación y Seguimiento

             Una vez despachado el pedido, recibirás un correo entre 48 y 72 horas con la guía de envío y el nombre de la transportadora.

5. Daños durante el Envío

             Antes de firmar la guía, revisa que el paquete esté en buen estado. Si notas daños visibles, anótalo en la guía para poder hacer una reclamación.

             Línea Gráfica no se hace responsable por daños o pérdidas ocasionadas por la transportadora. En caso de inconvenientes, contáctanos de inmediato vía:

o             WhatsApp: (+57) 300 8457828

o             Correo: info@lineagrafica.com.co

             Guarda el empaque y toma fotografías como prueba para poder gestionar el reclamo con la empresa de envíos.

¿Dudas?

Si tienes alguna inquietud antes de comprar, contáctanos vía WhatsApp para recibir asesoría.

👉 También puedes consultar nuestra Política de Devoluciones.

img

Producto agregado