# Type at least 1 character to search Desc
Política de Envíos – Línea Gráfica S.A.
Gracias por visitar y comprar en Línea Gráfica S.A. A continuación, te compartimos nuestras condiciones de envío:
1. Envíos Locales – Ciudades Principales
Aplica para entregas en: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla
• Entregamos en máximo 24 horas hábiles después del pago (si no cuentas con crédito y hay disponibilidad en la sucursal).
• Si el producto no está disponible localmente, se enviará desde otra sede. En ese caso, el costo del flete será contra entrega, con tu consentimiento previo.
• Para pedidos con un valor inferior a $500.000 COP, aplicamos un cargo fijo de $15.000 COP por servicio a domicilio.
• Pedidos en fines de semana o festivos se despachan el siguiente día hábil.
• Equipos y sustratos se entregan con tiempos a convenir.
2. Envíos Nacionales – Resto del País
Realizamos envíos a todo el territorio nacional.
• Procesamos pedidos en 24 días hábiles tras la confirmación del pago.
• En casos de alto volumen, los despachos pueden demorar unos días adicionales. Te mantendremos informado por correo o teléfono si ocurre algún retraso.
• Enviamos desde la sede más cercana a tu ciudad para optimizar tiempos y costos.
3. Costos y Tiempos de Entrega
• El valor del envío es calculado por la transportadora según el peso, volumen y destino del pedido.
• El tiempo exacto de entrega lo determina la empresa logística.
4. Confirmación y Seguimiento
• Una vez despachado el pedido, recibirás un correo entre 48 y 72 horas con la guía de envío y el nombre de la transportadora.
5. Daños durante el Envío
• Antes de firmar la guía, revisa que el paquete esté en buen estado. Si notas daños visibles, anótalo en la guía para poder hacer una reclamación.
• Línea Gráfica no se hace responsable por daños o pérdidas ocasionadas por la transportadora. En caso de inconvenientes, contáctanos de inmediato vía:
o WhatsApp: (+57) 300 8457828
o Correo: info@lineagrafica.com.co
• Guarda el empaque y toma fotografías como prueba para poder gestionar el reclamo con la empresa de envíos.
¿Dudas?
Si tienes alguna inquietud antes de comprar, contáctanos vía WhatsApp para recibir asesoría.
👉 También puedes consultar nuestra Política de Devoluciones.